By Edward H. Barr

Una forma rápida y fácil para.Convertirse en un mejor escritor De negocios inmediatamente. He visto esto directamente a través de mis experiencias como profesor y como profesional de mercadotecnia. Mis tratos de negocios me han llevado alrededor del mundo a sitios como Ankara, San Paulo, Brasilia, Pachuca, Delhi y Bogotá, entre otras ciudades del mundo. He escuchado a llamadas de Skype con socios en México, Colombia, Panamá, India, Kazakstán y Qatar, y otros países. He tratado de ayudar a canalizar a compañeros en estos países a que construyan mensajes para desarrollar el negocio fuera de América. He contratado a traductores para aliviar dicho proceso. En el aula en la Universidad Carnegie Mellon, donde di clases de tiempo completo durante los pasados 12 años, instruí a estudiantes graduandos y trabajadores corporativos de todo el mundo, adicionalmente a las muchas clases y estudiantes en Pittsburgh, PA he dado clases en Londres, Ámsterdam, Chennai, Ciudad de Panamá, Tampico, y Astana, así como en muchas ciudades en los EE. UU, y he sido virtualmente difundido a aulas tan lejanas como en Adelaide, Australia. He enseñado escritura profesional y la he practicado como Director Ejecutivo de Mercadotecnia, Vicepresidente de Mercadotecnia y Director de Comunicaciones Corporativas para compañías grandes y pequeñas, arranques y organizaciones viejas y prestigiosas. He aprendido qué sirve y qué no lo hace. Y, he sido capaz de excluir el aprendizaje ajeno y simplificar el cuerpo de conocimiento sobre la escritura de negocios a unos pasos simples y prácticos.
Si enseñar premia y las grandes evaluaciones de profesores contaran una historia, entonces he tenido una historia de éxito. Mis estudiantes han calificado rutinariamente mi enseñanza entre las mejores. No digo esto para presumir. Lo digo para que estas personas le confirmen los secretos que voy a darle. Verifíqueme en Facebook evalúe a Su Profesor, o en el sitio de evaluación de profesores de Carnegie Mellon.
En cualquier evento, mis “secretos” no son realmente secretos; ellos pueden ser encontrados en los mejores libros de escritura. Pero por este medio le ahorro el problema de leer todos aquellos libros. He destilado todo el conocimiento de la escritura de negocios que he ganado a través de leer miles de libros y he simplificado los secretos en siete áreas que pueden mejorar su escritura durante la noche. Sé que suena a una publicidad de televisión pero es verdadero. Si usted sigue estos siete principios, usted escribirá mejor de la noche a la mañana.

You can purchase the book online from Amazon at http://www.amazon.com/Secretos-Escribir-Exitosamente-Negocios-ebook/dp/B00AWF1FJI.

eBook formatting by Shelley Glasow Schadowsky.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply